123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! ¡Recibe en 24 horas! Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Ya está aquí el Black Friday!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
¡Ya está aquí el Black Friday!

Información general de productos

  • La fecha de caducidad de mi cartucho de tinta ha pasado. ¿Qué puedo hacer?
    En todos los cartuchos de tinta originales viene una fecha de caducidad. Puede estar en el propio cartucho o en su embalaje. ¿Qué significa exactamente esta fecha?

    Fecha de garantía
    La fecha que aparece en el cartucho de tinta no es una fecha de caducidad, sino una fecha de garantía. Una vez pasada esta fecha, el fabricante dejará de proporcionar garantía si el cartucho de tinta causa problemas.

    Pero, ¿la tinta está "estropeada"? 
    ¡Para nada! La tinta de los cartuchos no es un alimento y no se puede estropear. Mientras el cartucho de tinta siga en su embalaje original y se almacene adecuadamente, la tinta no se deteriorará. En todo caso, aconsejamos no consumir tinta, independientemente de la fecha de caducidad del cartucho :)

    Si acabo de recibir el cartucho, ¿he perdido la garantía? 
    No, se ha perdido la garantía con el fabricante. Pero todos los cartuchos de tinta originales tienen una garantía con el distribuidor de 12 meses a partir de la fecha de compra, independientemente de la fecha de garantía indicada en el artículo.

    ¿Por qué no tienen fecha de caducidad los cartuchos de tinta de nuestra marca? 
    Es muy simple, ¡nuestros cartuchos de tinta tienen una garantía de por vida! Por lo tanto, no es necesario fijarles fecha de garantía.

Atrás Arriba