123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! ¡Recibe en 24 horas! Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Ya está aquí el Black Friday!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
¡Ya está aquí el Black Friday!

Condiciones de garantía

Periodo de garantía
Todos los productos tienen una garantía legal estándar, que comienza en el momento de la compra. Esto significa que 123tinta garantiza que sus artículos estén en buen estado y funcionan como se espera en condiciones normales de uso.

Por supuesto, siempre tienes derecho a la garantía legal. Pero 123tinta también ofrece garantías adicionales en diversos artículos:
 

Productos ecológicos (consumibles de impresora originales sin caja exterior):

En 123tinta.es, recibes una garantía de por vida sobre los defectos ecológicos del producto. Esto te da derecho a reparación o reemplazo del producto defectuoso.
 

Consumibles de impresora de marca 123tinta:

En 123tinta.es, obtienes una garantía de por vida sobre los defectos de los consumibles de impresora de marca propia 123tinta. Esto te da derecho a a reparación o reemplazo del producto defectuoso.
 

Papeles y etiquetas especiales:

En 123tinta.es, obtienes una garantía de por vida en todo el papel de marca 123tinta.
 

Impresoras:

Las impresoras tienen un procedimiento de garantía diferente. La tramitación de la garantía de las impresoras se realiza directamente a través del proveedor de la marca correspondiente. Te enviaremos el procedimiento por correo electrónico.
 
Volver a la página de preguntas y respuestas

Procedimiento de garantía
Si un artículo no funciona correctamente desde el momento de la compra, por favor, comunícanoslo lo antes posible. En cualquier caso, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier problema.

Una vez que recibamos el producto y se proceda a las comprobaciones necesarias, lo sustituiremos o repararemos en la medida en la que sea posible.  

En caso de sustitución, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente se facturará el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Embala el producto en garantía correctamente antes de enviarlo para evitar daños durante el transporte. 
 
 Infórmate correctamente de los casos en los que se puede aplicar la garantía y los casos en los que no en el artículo de nuestra página web Términos y Condiciones - Garantía . Haz clic aquí para consultar nuestros Términos y Condiciones Generales.
Volver a la página de preguntas y respuestas Volver al principio de esta página