123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! ¡Recibe en 24 horas! Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Ya está aquí el Black Friday!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
¡Ya está aquí el Black Friday!

Información general de productos

  • ¿Impresora sin conexión? Posibles soluciones
    Puede ocurrir que tu impresora esté encendida pero no responda. Incluso podría aparecer un mensaje de que la impresora está desconectada. ¿Cómo cambiar el estado?
    Aquí tienes unas cuantas soluciones posibles (Windows):
     
    • ¿Está tu impresora conectada a la misma red wifi que el dispositivo desde el que estás mandando el trabajo de impresión? Si no, conecta ambos dispositivos a la misma red wifi.
    • Puede que tu impresora esté configurada para usarse sin conexión. Esto se puede cambiar fácilmente.
    • Con Windows ve a Inicio > Configuración > Dispositivos > Impresoras y escáneres > Abrir cola. En Impresoras, asegúrate de que no esté seleccionada la opción Usar impresora sin conexión.
    ¿Sigues teniendo problemas con la impresión? Desinstala el controlador de la impresora y vuelve a instalarlo.
    • Con Windows ve a Inicio > Configuración > Dispositivos > Impresoras y escáneres > selecciona Agregar una impresora o un escáner y elige la impresora correcta.
    ¿Has probado todas las opciones anteriores? Entonces, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Atrás Arriba