123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! ¡Recibe en 24 horas! Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Ya está aquí el Black Friday!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
¡Ya está aquí el Black Friday!

Mi cuenta

  • Al iniciar sesión, la página web indica que mi dirección de correo electrónico o mi contraseña no son correctos. ¿Qué puedo hacer?
    Si aparece el mensaje de que la dirección de correo electrónico o la contraseña son incorrectos, comprobar primero que la dirección de correo electrónico esté bien escrita. Es posible que se haya cambiado de dirección de correo electrónico, o que se utilicen varias direcciones de correo electrónico. Se puede comprobar si en la bandeja de entrada hay correos electrónicos nuestros.

    ¿La dirección de correo electrónico está bien, pero sigue apareciendo el mensaje? Entonces el error es por la contraseña. Los errores más comunes son:

    - ¿Hay espacios antes o después de la contraseña? (Al copiar y pegar la contraseña, a menudo se copia un espacio sin querer).
    - ¿Hay una letra mayúscula en la contraseña o está activado el bloqueo de mayúsculas? La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.
    - ¿Se ha cambiado la contraseña antes? Puede ser que se esté introduciendo la contraseña antigua.

    Se puede establecer una nueva contraseña desde la página web. Hacer clic aquí para cambiar la contraseña.

    ¿No se consigue iniciar sesión después de haber establecido una contraseña nueva? Contactar con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudar!
     

Atrás Arriba