Con este pack de 4 esponjas de Scrub Daddy, tendrás 4 esponjas rosas de Scrub Mommy de una sola vez. Perfecto para limpiar el baño, la cocina, el garaje o cualquier otra zona de la casa. Las esponjas Scrub Mommy se caracterizan por su bonita forma y su práctico material.
Esto se debe a que las esponjas se componen de mitad de material FlexTexture y mitad de material ResoFoam. FlexTexture significa que la textura de las esponjas cambia según la temperatura del agua. En agua caliente, esta cara de las esponjas se vuelve blanda y en agua fría, dura. Esto le permite utilizar las esponjas como estropajos, para eliminar manchas difíciles, pero también puede utilizarlas para una limpieza ligera.
ResoFoam es ultra-absorbente y absorbe una gran cantidad de productos de limpieza. Esto facilita aún más la limpieza. La forma de las esponjas rosas también aumenta la comodidad. Por ejemplo, se utilizan los ojos para obtener más agarre. Gracias a las puntas de la parte superior de la esponja, se limpian fácilmente los bordes y las hendiduras pequeñas.
Las esponjas rosas de Scrub Mommy no rayan, se pueden utilizar en todos los materiales, siempre permanecen limpias y duran hasta 8 semanas.