Con estas
esponjas de colores Scour Daddy de la reconocida marca Scrub Daddy, podrá dejar su vajilla brillantemente limpia de una forma alegre y práctica. Esto se debe a que las esponjas son muy prácticas y polivalentes, ya que su textura se adapta a la temperatura del agua.
Su
malla ArmorTec® está tratada térmicamente para desincrustar las partículas de los restos de comida y es lo suficientemente duradera como para soportar hasta la cacerola con los restos de comida más incrustados. Además, Scour Daddy es un 18% más resistente que la marca líder de la competencia y, en nuestra opinión, 100% más bonitas y alegres.
¿Estás usando agua caliente? Entonces las esponjas se vuelven suaves y absorbentes, para una limpieza más suave. ¿Estás usando agua fría? Entonces, puedes utilizar las esponjas para eliminar los restos de alimentos más resistentes, ya que adquieren una textura dura y firme. Además,
las esponjas pueden utilizarse en todos los materiales y sin dañar nada.
También, estas esponjas vienen con un
práctico gancho para colgarlas, por lo que se pueden colgar y guardar fácilmente después de su uso. No retienen los olores (desagradables) y mantienen su aspecto hasta 8 semanas como el primer día.
El paquete contiene
3 esponjas, en azul, amarillo y rojo; para seleccionar un color para cada área de limpieza.
Ver vídeo del producto