Utiliza esta esponja gris Scrub Mommy de la reconocida marca Scrub Daddy para conseguir limpiar tu vajilla de la forma más práctica. Esto se debe a que esta esponja tiene forma de cara sonriente. Esto no sólo es un bonito diseño, sino que también proporciona una funcionalidad adicional.
Por ejemplo, puedes limpiar tus cubiertos fácil y rápidamente utilizando la boca de la esponja, ya que te permite limpiar la parte inferior y superior al mismo tiempo. Las jarras y vasos son más fáciles de limpiar pasando los dedos por los ojos de la esponja y haciendo movimientos circulares. Gracias a las puntas de la parte superior de la esponja, se pueden limpiar fácilmente los bordes y las hendiduras pequeñas.
Las dos caras de la esponja también hacen que su uso sea más práctico. Dependiendo de la temperatura del agua, una de las caras puede pasar de ser dura y firme a blanda y absorbente. Esto hace que sea adecuada tanto para la limpieza ligera como para el fregado duro. El otro lado tiene una capa extra absorbente que hace que el detergente se adhiera mejor. La esponja Scrub Daddy permanece libre de manchas y olores hasta 8 semanas después de su aclarado.