¿No tienes ganas de lavar los platos? Con
esta esponja Scrub Daddy, ¡puedes ponerte a lavarlos más fácil y rápidamente! Esto se debe a que esta esponja es única tanto en su forma como en su textura, lo que la hace multifuncional y extra práctica.
Puedes utilizar la forma de la esponja (una cara sonriente) para facilitar el lavado de los platos. Por ejemplo, puedes lavar rápidamente tus cubiertos pasándolos por la boca de la esponja para limpiar la parte superior y la inferior al mismo tiempo. Se utilizan los ojos para limpiar el interior de un vaso; esto le da más agarre y facilita los movimientos circulares. La "cresta" de la esponja facilita la limpieza de los bordes más pequeños.
La estructura de la esponja también está especialmente diseñada para la usabilidad. De hecho, se adapta a la temperatura del agua. Con agua caliente, la esponja es suave y absorbente, pero con agua fría se vuelve más dura. Esto le permite utilizar la esponja tanto para una limpieza ligera como para fregar con fuerza y eliminar las manchas más difíciles.
La esponja Scrub Daddy no raya, se puede utilizar en todos los materiales, siempre tiene un aspecto limpio y se puede utilizar hasta 8 semanas como el primer día.