Estas alegres esponjas de Scrub Daddy harán que la limpieza sea más divertida. Este paquete de 4 unidades consta de una esponja azul, una verde, una amarilla y una naranja. Utilízalos para limpiar la cocina, el baño, el garaje o cualquier otra habitación de la casa.
Las esponjas son increíblemente prácticas. No sólo por la forma (las esponjas parecen una cara sonriente), sino también por el material. La forma proporciona un agarre adicional durante la limpieza; para ello, por ejemplo, se utilizan los ojos. Gracias a las puntas de la esponja, se limpian con facilidad hasta los bordes y hendiduras más pequeños.
El material FlexTexture también es muy útil. La textura de las esponjas cambia según la temperatura del agua. Esto significa que puede mantener las esponjas bajo el grifo caliente para asegurar que el material se vuelva suave y absorbente. Perfecto para lavar los platos u otros trabajos de limpieza ligeros. Si se mantienen las esponjas bajo el grifo frío, la textura se vuelve más dura. Esto también elimina la suciedad persistente y acumulada, y las esponjas también pueden utilizarse como esponjas para fregar.
Las esponjas Scrub Daddy no rayan, se pueden utilizar en todos los materiales, siempre permanecen limpias y duran hasta 8 semanas.