¿Lavar los platos es escalofriantemente fácil? Puedes hacerlo con esta esponja de edición especial de Scrub Daddy. Esta esponja naranja tiene forma de calabaza y es perfecta para entrar en el ambiente de Halloween mientras lavas. Además, la forma de la esponja aumenta su manejabilidad.
Como la esponja tiene ojos y sonrisa, todos tus platos quedarán limpios de manera fácil con ella. Por ejemplo, utiliza los ojos para agarrarla mejor. La sonrisa puede utilizarse para limpiar fácilmente el interior y el exterior de los cubiertos. Gracias a los puntos de la parte superior de la esponja, podrás limpiar las hendiduras y los bordes más pequeños.
No sólo por su forma, esta esponja Scrub Daddy también es muy práctica por su material. En concreto, cuenta con material FlexTexture, lo que significa que la esponja puede cambiar de textura según la temperatura del agua. ¿Agua caliente? Entonces la esponja se vuelve suave y absorbente, lo que le permite absorber una cantidad extra de detergente. ¿Agua fría? Entonces la esponja adquiere una textura más dura, para eliminar la suciedad más incrustada.
Por último, la esponja no raya, se puede utilizar en todo tipo de materiales, se mantiene siempre limpia y se puede usar hasta 8 semanas.