Entra de lleno en el espíritu de Halloween con esta esponja de edición especial de Scrub Daddy. Esta esponja tiene forma de fantasma. ¡Qué miedo! No sólo tiene un diseño único, sino también es muy práctica. Lavar con ella resulta espeluznantemente fácil.
Puedes utilizar los ojos de la esponja para agarrarla mejor al limpiar los vasos y la boca para limpiar los cubiertos. Gracias a la cresta de la parte inferior de la esponja, podrás limpiar sin esfuerzo pequeños bordes y hendiduras. Su forma proporciona una funcionalidad extra a la hora de fregar los platos.
En cuanto al material, esta esponja Scrub Daddy también es muy práctica. Cuenta con material FlexTexture, que se ajusta según la temperatura del agua. ¿Utilizas agua caliente? Entonces la esponja se vuelve suave y absorbente. Esto la hace absorber la cantidad necesaria de jabón para lavar. ¿Utilizas agua fría? Entonces la esponja adquiere una textura más dura, para eliminar la suciedad más incrustada.
Por último, la esponja no raya, se puede utilizar en todo tipo de materiales, se mantiene siempre limpia y se puede utilizar hasta 8 semanas.