123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! ¡Recibe en 24 horas! Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Descuentos en impresoras!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
Productos destacados
Productos The Pink Stuff
productos Scrub Daddy
Productos lavavajillas
Detergentes
  • Inicio
  • No se reconoce el cartucho - Windows

No se reconoce el cartucho - Windows

No se reconoce el cartucho - Windows
Si después de instalar un cartucho nuevo aparece el mensaje "Cartucho no reconocido" en el software de Canon, el chip no se está leyendo correctamente. También es posible que aparezca un mensaje en la pantalla de la impresora. La impresora no estará haciendo contacto con el chip del cartucho de forma adecuada y no podrá imprimir. 

Seguir estos pasos para solucionar el problema: 
  1. Sacar el cartucho de tinta que la impresora no reconoce;
  2. Limpiar el chip del cartucho con un paño seco o un bastoncillo;
  3. Desconectar la impresora de la fuente de alimentación durante al menos 1 minuto y si tiene un cable USB conectado, desconectarlo también;
  4. Volver a conectar la impresora a su fuente de energía y conectar de nuevo el cable USB;
  5. Volver a conectar la impresora a su fuente de energía y conectar de nuevo el cable USB.
Si el mensaje no ha desaparecido después de seguir estos pasos, el chip puede estar defectuoso y debe sustituirse el cartucho. Por favor, contactar con el servicio de atención al cliente.