Con esta regleta inteligente de WOOX no solo hará que sus dispositivos habituales sean inteligentes, sino que también controlará el consumo de energía de los dispositivos conectados y lo ajustará cuando sea necesario. La WOOX R6132 es una regleta de enchufes inteligente que consta de tres conexiones de enchufe europeo, dos conexiones USB-A y dos conexiones USB-C. El enchufe del WOOX R6132 tiene una longitud de 150 cm.
Al conectar dispositivos a la regleta, puedes controlarlos de forma remota a través de la regleta, por ejemplo, en tu teléfono inteligente. Esto se puede hacer usando la aplicación WOOX Home. Esta aplicación te permite encender y apagar la regleta de enchufes y los dispositivos conectados.
También puede utilizar este método para leer el consumo de energía de los dispositivos conectados y proporcionarles horarios. Por ejemplo, para evitar el desperdicio de energía (no dejar las luces encendidas más tiempo del necesario) o para crear la ilusión de que estás en casa mientras estás de vacaciones. Podrás seguir utilizando el enchufe inteligente WOOX R6132 siempre que tengas acceso a una conexión WiFi.
La regleta es adecuada para una corriente máxima de 16A y una potencia máxima de 3680W.