Con el enchufe inteligente R6118 de WOOX no solo hará que sus electrodomésticos sean inteligentes, sino que también podrá controlar de cerca el consumo de energía del dispositivo conectado. Este enchufe inteligente está equipado con un medidor de energía integrado.
El enchufe inteligente R6118 es adecuado para una potencia máxima de 3680W. Esto significa que incluso puedes conectar dispositivos más pesados al enchufe. El enchufe inteligente funciona a través de WiFi (2,4 GHz), por lo que no necesita un puente ni una puerta de enlace. Solo necesitas la aplicación WOOX Home para operar el enchufe inteligente R6118.
De esta manera, no solo puede encender y apagar el enchufe inteligente y leer el consumo de energía, sino que también puede proporcionarle horarios y otras configuraciones. Por ejemplo, puedes garantizar que el enchufe inteligente y el dispositivo conectado se enciendan a horas determinadas cuando estás de vacaciones, para que parezca que hay alguien en casa.
Este enchufe inteligente tiene una clasificación IP20. Esto significa que el producto solo se puede utilizar en interiores. El alcance de la conexión WiFi es de aproximadamente 30 metros.