Proteja su hogar con la cámara de seguridad inalámbrica inteligente para exteriores WOOX R4260. Esta cámara de seguridad de WOOX se puede controlar de forma remota y es completamente inalámbrica. Con una alta calidad de imagen de 1080p Full HD, visión nocturna de hasta 8 metros y detección de movimiento y sonido, la cámara está equipada con todos los medios para detectar visitantes no deseados.
La cámara se controla mediante la aplicación WOOX Home (para
iOS o
Android ). Puedes descargar esta aplicación en tu teléfono inteligente para poder utilizar la cámara de seguridad de forma remota. La aplicación permite ver imágenes en vivo, tener conversaciones a través de audio bidireccional, cambiar configuraciones y recibir notificaciones cuando la cámara detecta movimiento o sonido, o cuando las baterías están bajas.
La cámara de seguridad WOOX R4260 es fácil de instalar. La cámara viene con un juego de tornillos que puedes usar para montarla en la pared. Como la cámara funciona de forma completamente inalámbrica a través de WiFi (2,4 GHz) y se alimenta con baterías recargables, no es necesario conectar ningún cable. Las baterías tienen una capacidad de 5000 mAh; energía suficiente para 4 meses. Puede cargar completamente las baterías en 2 horas utilizando el cable micro USB suministrado.
Contenido del paquete:
- 1x Cámara de seguridad R4260
- 1x cable de carga micro USB
- 1 manual
- 1x juego de tornillos
- 2 pegatinas de «Seguridad»
Más información:
Manual (PDF)