¿Eres un verdadero amante de los animales? Entonces este pack de Scrub Mommy y Scrub Daddy Cat & Dog Edition no pueden faltar en tu cocina. Una esponja tiene forma de gato y la otra esponja parece un perro. Las esponjas no solo se ven muy bien, también son muy prácticas.
Ambas esponjas son muy versátiles. Los ojos de las esponjas de animales te dan un agarre extra. Las bocas permiten limpiar fácilmente objetos, como cubiertos, por ambos lados. Además, las crestas de las esponjas facilitan que los pequeños agujeros y grietas se limpien sin esfuerzo.
Ambas esponjas están hechas del exclusivo material Scrub Daddy Flextexture. Este material cambia de textura según la temperatura del agua. Las esponjas se endurecen con agua fría, por lo que puede eliminar fácilmente la suciedad más resistente. El agua tibia ablanda las esponjas. La esponja para gatos también tiene un lado extra absorbente, por lo que el detergente permanece más tiempo en tu Scrub Daddy. Las esponjas permanecen libres de manchas después de aclararlas y permanecen inoloras hasta por 8 semanas.