Con esta Edición Especial de Scrub Daddy recibirás una esponja que te hará las tareas del hogar mucho más felices. La Scrub Mommy rosa y amarilla tiene forma de niña con un lazo y pelo. La esponja no solo proporciona una sensación más feliz en la cocina o el baño, sino que también proporciona comodidad.
La forma de la esponja no sólo ha sido desarrollada para aportar un toque alegre al lavar los platos, sino que también proporciona una mayor comodidad. Utiliza los ojos para tener más agarre al limpiar vasos y la boca para limpiar el interior y el exterior de los cubiertos al mismo tiempo. Los pelos y el lazo de la esponja son ideales para limpiar pequeños agujeros y grietas.
Esta esponja consta de dos lados. Un lado está fabricado con material ResoFoam y tiene un efecto ultraabsorbente. Esto absorbe una gran cantidad de detergente. El otro lado está hecho de material FlexTexture y cambia de textura según la temperatura del agua. La esponja se vuelve blanda en agua tibia y dura en agua fría. Esto garantiza que puedas utilizar la esponja para una limpieza ligera y potente.
La esponja Scrub Mommy no raya, se puede usar en todos los materiales, siempre luce limpia y se puede usar por hasta 8 semanas.