Esta esponja navideña de edición especial de Scrub Mommy te contagiará al instante el espíritu navideño. La esponja tiene forma de árbol de Navidad y es de color verde. De esta forma, fregar los platos después de la cena de Navidad será mucho más divertido. La forma y la textura de la esponja también son de gran utilidad.
Los ojos del árbol de Navidad se pueden utilizar para agarrarla mejor; la boca sonriente se puede utilizar para limpiar tanto el interior como el exterior de los cubiertos más fácilmente y con mayor eficacia. Gracias a las puntas de la esponja del árbol de Navidad, limpias con facilidad pequeños bordes y hendiduras.
La esponja está fabricada con material FlexTexture y ResoFoam. El lado de Flextexture reacciona a la temperatura del agua. Con agua caliente, la textura de la esponja se vuelve más suave. ¿Con agua fría? La esponja se vuelve más dura. Es eficaz para eliminar la suciedad más incrustada. El otro lado está hecho de suave material Resofoam. Este lado es hasta 6 veces más absorbente que otras esponjas y proporciona mucha espuma.
Por último, la esponja no raya, se puede utilizar en todos los materiales y se duran hasta 8 semanas.