¿Eres fan de las esponjas Scrub Daddy? Con este pack de Scrub Daddy, ¡obtén estas prácticas esponjas a un precio económico! El pack contiene 8 alegres esponjas amarillas.
Estas esponjas se caracterizan por su forma, color y material únicos. Las esponjas tienen forma de cara sonriente. No sólo son muy monas, sino también muy prácticas. Puedes utilizar los ojos para agarrarlas mejor y la boca para limpiar el interior y el exterior de los cubiertos al mismo tiempo. Gracias a la cresta de la esponja, podrás limpiar fácilmente hasta las hendiduras y los bordes más pequeños. ¡Súper práctico!
El material también proporciona una funcionalidad extra, ya que el material FlexTexture cambia según la temperatura del agua. Bajo el grifo caliente, las esponjas se vuelven muy absorbentes y suaves. Perfectas para fregar los platos. También retienen una gran cantidad de detergente. Bajo el grifo frío, las esponjas se endurecen, convirtiéndose en esponjas más abrasivas. De este modo, eliminas fácilmente incluso los residuos más resistentes.
Las esponjas Scrub Daddy no rayan, se pueden utilizar en todo tipo de materiales, siempre tienen un aspecto limpio y duran hasta 8 semanas.