Utiliza este pack de 6 esponjas de Scrub Daddy para conseguir 6 esponjas Scrub Daddy Colors en casa por un precio bajo. Estas alegres esponjas, en azul, amarillo, verde y naranja, facilitan la limpieza de todas las áreas de su hogar. Las esponjas se caracterizan por su material y forma multifuncionales.
Las esponjas tienen forma de caras sonrientes. No sólo es increíblemente divertido, sino también son muy prácticas. Por ejemplo, utiliza los ojos sonrientes para un mayor agarre y la boca para limpiar el interior y el exterior de los cubiertos al mismo tiempo. Gracias a las puntas de la esponja, podrás limpiar con facilidad incluso los bordes y las hendiduras más pequeñas.
El material FlexTexture ofrece además otras comodidades. Este material ha sido especialmente desarrollado para ser adecuado para todos los trabajos. Bajo el grifo caliente, las esponjas se vuelven suaves y absorbentes. Perfecto para fregar los platos y realizar trabajos de limpieza ligeros. Bajo el grifo frío, las esponjas se endurecen, convirtiéndose en estropajos. Por lo tanto, también eliminan fácilmente la suciedad más persistente y la que se acumula. Utilice el agua adecuada para adaptar las esponjas a cada trabajo de limpieza.
Las esponjas Scrub Daddy no rayan, se pueden utilizar en todos los materiales, se mantienen siempre limpias y duran hasta 8 semanas.