Con el suavizante de telas Paradise de Robijn Collections podrá disfrutar de una ropa maravillosamente suave y una experiencia de fragancia intensa. Experimente un toque de paraíso en cada lavado. El perfume fresco y floral de este suavizante de telas fue diseñado por expertos en perfumes y garantiza una frescura aún más duradera de su ropa.
Además, este suavizante de telas contiene un 95% de ingredientes biodegradables. Y las botellas de suavizante de telas Robijn están hechas de plástico 100% reciclado y son 100% reciclables. De esta manera tu ropa se mantendrá maravillosamente suave y también serás mejor para el medio ambiente.
¿Cómo utilizarlo?
Revise la parte posterior de la botella para ver exactamente la cantidad de suavizante de telas que necesita para su lavado a máquina o a mano. Luego vierte el suavizante de telas en el cajón dosificador de tu lavadora y no directamente sobre tu ropa. Y si quieres disfrutar de todos los colores radiantes y los maravillosos aromas de tu armario durante aún más tiempo, utiliza este suavizante de telas con el detergente secreto Robijn Paradise.
La imagen del producto mostrado puede diferir debido a la transición del empaque.