Con esta bombilla LED de Philips no sólo darás a tu hogar una luz cálida, sino que también podrás regularla a tu gusto. La bombilla está equipada con la tecnología WarmGlow, por la que durante la regulación se reduce el brillo de la luz y la temperatura del color. Esto hace que la luz tenga un color más cálido con un consumo de energía muy bajo.
Esta bombilla LED emite una luz blanca cálida con una temperatura de color de 2700K, que puede reducirse a 2200K regulando la bombilla. La potencia luminosa máxima es de 470 lúmenes, con un consumo de 3,4 W (138 lúmenes por vatio). La bombilla en forma de vela tiene un casquillo fino (E14), un acabado transparente y un filamento LED claramente visible. Como resultado, la bombilla destaca en luminarias abiertas, estandartes y lámparas de araña.
La luz emitida por esta lámpara también tiene un alto índice de reproducción cromática (valor CRI) de 90, lo que significa que la calidad de la luz es alta. Esto significa que la calidad de la luz es alta, los colores de la luz parecen naturales y muy reales.