Esta Guirnalda de Bombillas LED es perfecta para decorar tus espacios al aire libre sin tener que utilizar ninguna fuente de energía artificial, ya que cuenta con un panel solar para alimentarse a través de la energía solar. Cuenta con una batería de 2000 mAh para que dure durante 8h (prácticamente las horas de oscuriad diarias) y protección IP44 para adaprtarse a cualquier condición climática. Incorpora un sensor de luz diurna que enciende automáticamente las guirnaldas por la noche y las apaga cuando detecta luz durante el día. Tiene una longitud de 7,2 m con 8 bombillas, una bombilla cada 0,6 m.
Estas bombillas LED esféricas emiten una luz neutra con una temperatura de color de 4000-4500K y tienen un consumo de energía de sólo 10.5W. Tiene distintos modos de iluminación: combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante.
Esta guirnalda es ideal para iluminar espacios exteriores en los que disfrutar mucho tiempo por la noche o espacios interiores mientras se coloque el panel solar en el exterior.