SEGUNDA OPORTUNIDAD
Esta es una impresora de segunda oportunidad. Al adquirir este producto le das una segunda vida y optas por una solución sostenible. La impresora esta en perfectas condiciones para su uso. La garantía de nuestras impresoras de segunda oportunidad es la misma que los nuevos modelos.
Con Dymo LabelWriter 550 puede imprimir etiquetas de manera fácil y rápida desde su PC (Windows o Mac). La LabelWriter 550 imprime una etiqueta de dirección de 4 líneas a través de USB hasta un 20 % más rápido que su predecesora, la LabelWriter 450. ¡Puede imprimir hasta 62 etiquetas por minuto!
La impresora de etiquetas trabaja directamente térmicamente e imprime las etiquetas por calentamiento. Esto significa que no tiene que comprar tinta ni toner. Gracias al reconocimiento automático de etiquetas, puede ver de inmediato cuántas etiquetas hay en el escritor, incluido el formato, el tipo y el color. Con el software Dymo suministrado, puede diseñar fácilmente etiquetas de envío y dirección, códigos de barras, etiquetas de archivo y productos.
¡Presta atención! Todavía no es posible usar esta impresora en combinación con nuestras etiquetas 123tinta.