La Brother TD-4210D es una impresora de etiquetas industrial robusta con tecnología de impresión térmica directa. Esta impresora de etiquetas es fácil de usar, ampliamente aplicable y puede ampliarse con prácticos accesorios según se desee.
La impresora es adecuada para rollos de papel térmico anchos, de hasta 118 mm. Esto lo hace muy útil para producir etiquetas profesionales de gran tamaño en diversas industrias, como la logística, la atención sanitaria, los laboratorios o la restauración. La resolución es de 203 ppp, lo que permite al dispositivo producir impresiones nítidas y precisas de alta calidad a una velocidad
de hasta 127 mm/s .
La facilidad de uso es primordial. De esta manera podrás cambiar los rollos de etiquetas sin configurar manualmente todo tipo de ajustes. El
reconocimiento automático de rollos calcula automáticamente el largo y el ancho de la etiqueta. También puede personalizar fácilmente las etiquetas agregando símbolos, logotipos de empresas e imágenes integradas utilizando el software Brother. Además, hay complementos disponibles para imprimir fácilmente directamente desde Excel y Word.
La integración es perfecta, incluso en sistemas heredados, gracias a la
amplia compatibilidad con lenguajes de impresora, incluidos ZPL2, CPCL, ESC/P, EPL2 y DPL2. Para imprimir grandes cantidades de etiquetas y rótulos de una sola vez, puede vincularlos a bases de datos de Access o archivos Excel y CSV. Esta impresora de etiquetas profesional se puede conectar en serie (RS-232) o mediante USB.
Si lo deseas, puedes añadir funcionalidad con accesorios como un mecanismo de corte o un quitaetiquetas (ambos no incluidos).
Incluye cable USB, adaptador de CA, manual de usuario y tarjeta de garantía.