Con este regulador LED de marca propia 123tinta podrás ajustar fácilmente la intensidad de la luz de tu iluminación LED. El regulador tiene un voltaje de conexión de 230 V y utiliza corte de fase (también conocido como Trailing Edge o R,C). Esto hace que el regulador sea adecuado para la mayoría de las luces incandescentes y LED (regulables). Este regulador incorporado es adecuado para una potencia mínima de 0 W y una potencia máxima de 150 W.
Este regulador es de alta calidad y no solo tiene un rango de regulación muy preciso (que se puede ajustar aún más), sino que también puede regularse silenciosamente y está equipado con un sistema de arranque suave. Esto activa la lámpara lentamente, lo que prolonga la vida útil de la fuente de luz. El regulador también está protegido contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
El regulador de intensidad es fácil de instalar. Debido a que se trata de una conexión de dos cables, no es necesario conectar el regulador a un cable neutro. Esto simplifica el proceso de instalación. El dimmer mide 73 x 73 x 23 mm, siendo 23 mm la profundidad de instalación. Después de la instalación, puede utilizar el potenciómetro MIN para ajustar la posición de atenuación mínima. Para obtener instrucciones precisas de instalación y calibración, consulte el
manual del producto.
Este regulador de intensidad de 123 LED de marca propia se puede utilizar en combinación con los marcos de cubierta de Berker by Hager, Busch-Jaeger, GIRA, JUNG, Merten by Schneider y PEHA.