Descubre la impresora de etiquetas 123tinta LW650 e imprime etiquetas nítidas con textos, códigos de barras, logotipos, códigos QR o imágenes. Este modelo imprime rápidamente hasta 62 etiquetas por minuto, lo que te permite ahorrar tiempo, algo muy valioso hoy en día.
Gracias a la resolución de impresión de 203 ppp, tus pegatinas y etiquetas siempre estarán perfectamente legibles. Gracias a su diseño compacto, esta impresora de etiquetas cabe en cualquier escritorio o si lo prefieres, en cualquier armario o cajón. De esta forma tendrás un espacio de trabajo ordenado en el día a día.
Conecta la impresora sin esfuerzo mediante USB o Bluetooth e imprime las etiquetas desde donde quieras. Esta función es muy útil si la etiquetadora se utiliza por varias personas en el mismo espacio.
- Incluye 30 etiquetas de 36 x 89 mm (largo x ancho).
- Con adaptador, cable de alimentación y cable USB para conectar fácilmente tus dispositivos.
- La instalación y el uso son muy sencillos gracias a los controles intuitivos y al manual incluidos.
La impresora de etiquetas es ideal para almacenes, oficinas y comercios que quieran llevar su productividad a un nivel superior. ¡Con esta impresora de etiquetas LW650 de 123tinta verás de inmediato lo simple y eficiente que puede ser el etiquetado de cualquier cosa!